miércoles, 19 de julio de 2017

Big Bang . Decima Temporada

Un año más, mediado el mes de Mayo terminó la última temporada de "Big Bang" (en España "The Big Bang Theory". En su día se rumoreó que la décima sería la última temporada pero finalmente no será así y parece que la serie de la CBS goza de buena salud.

Título original: Big Bang.
Título original: The Big Bang Theory.
Estreno: 19 de Septiembre de 2016.
Creador: Chuck Lorre y Bill Prady
Actores: Jim Parsons.
Johny Galecki.
Kaley Cuoco.
Simon Helberg.
Kunal Nayyar.
Mayim Bialik.
Melissa Rauch.
Duración: 24 capítulos
de 21 minutos.
Género: Comedia.
Mi nota: 6,7/10.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady ("Dos hombres y medio" y "Mike & Molly"), la serie renovó para otras dos temporadas (11ª y 12ª) pero además también es noticia que en Septiembre se estrenará el spin-off sobre la infancia de Sheldon Cooper.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Tras resolver el cliffhanger del final de temporada anterior con los padres de Leonard (Johny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), la serie se centra principalmente en dos tramas. La primera será el embarazo de Bernadette (Melissa Rauch) y posterior nacimiento de su hija con Howard (Simon Helberg).

Y la segunda será que el ejercito se encargará del invento de los chicos, con Dean Norris (Hank en "Breaking Bad") interpretando al Coronel con el que tendrán que tratar. Por otra parte, habrá mudanzas cuando Sheldon y Amy (Mayim Bialik) decidan dar un paso más en su relación y vivir juntos. Mientras Penny (Kaley Cuoco) y Leonard tendrán que acoger en su piso a Raj (Kunal Nayyar) , que pasará una mala racha porque sus padres le han cortado el grifo. El secundario Bert tendrá un par de apariciones muy graciosas y la temporada acabará con Amy recibiendo una oferta para trabajar fuera y Sheldon conociendo a una nueva amiga.

Mantengo mi opinión y valoración sobre "Big Bang": una serie que apenas acusa el paso de los años y mantiene la frescura reinventándose en ciertas cosas. Las chicas han ido ganando importancia y Amy o Bernadette son personajes básicos a estas alturas. También aportan mucho algunos secundarios, destacando el personaje de Bert como uno de los últimos aciertos en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario